Nacimos de la hermandad, la complicidad y la determinación
Desde hace muchos años los hermanos Marinella y Wilson se habían propuesto crear una marca propia de cosmética erótica, planes que se habían visto entorpecidos debido a los altibajos y a la tardanza en los procesos de constitución. La incertidumbre de si estaban en el camino correcto los llevó a la separación, momento en el que cada uno trataría de continuar con otros proyectos y aliados.
Los hermanos no tardaron en darse cuenta que sus esfuerzos en solitario no daban los resultados esperados, y después de meses de lejanía decidieron trabajar juntos de nuevo. El complementario y caótico dúo volvió a sus andanzas meses después, su unión había resultado muy provechosa, cuando trabajan en el sector de las tiendas eróticas, y ahora que han reinventado su negocio, el mercado los recibe con agrado y respeto.

Creemos en …

La humanidad
Trabajamos bajo los principios sólidos de la Calidad Humana, considerando esenciales en nuestra política laboral valores como la empatía, la solidaridad y el respeto.

La libertad
No tenemos miedo de ser quienes somos ni de hacer lo que hacemos, deseamos que la sociedad pueda acoger su individualidad y explorar con toda tranquilidad el placer en todas sus formas.

La honestidad
Creemos en lo que hacemos y sabemos la excelente producción que tenemos. Clientes fieles y satisfechos pueden corroborar los buenos resultados de nuestros productos.

La fiabilidad
Nos preocupamos constantemente por la salud sexual de las personas, por lo que buscamos ofrecer la mejor calidad en nuestros productos.
Somos Osados, Sinceros, Libres Y sobre todo Íntegros.
OSLY INTI MY nació en el año 2021 gracias a la fraternidad y la complicidad de unos hermanos que han tenido la valentía de soñar en grande y arriesgarlo todo.